Sobre Dexter Jobs

Nuestra Filosofía

La filosofía de Dexter Jobs nace con el objeto de aportar soluciones integrales y globales en materia de Recursos Humanos aprovechando nuestro conocimiento de los distintos sectores y negocios.

La filosofía Dexter Jobs está dedicada a la búsqueda y reclutamiento  de fuerza de ventas y personal técnico especializado cuyo desempeño repercute en cuenta de resultados.

Estamos especializados en la identificación, atracción y gestión del talento, contribuyendo al éxito empresarial. Con un alto nivel y ratio de efectividad y de rapidez.


Nuestros servicios

FUERZA DE VENTAS

Somos el enlace perfecto entre el Departamento Comercial y el Departamento de Recursos Humanos para lograr el equilibrio en una de las áreas de la organización más importantes como es el área comercial, sin importar si el desempeño es Business to Business (B2B) ó Business to Consumer (B2C).


PERFILES TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

En un entorno permanentemente cambiante aportamos adecuación y calidad en la búsqueda, detección y atracción de perfiles que influyen directamente en la cuenta de resultados asegurando la adaptación entre empresa y candidato/a.


RECRUITMENT PROCESS OUTSOURCING. RPO

Servicio de externalización completa o parcial de procesos de búsqueda y selección, fomentando la fusión completa con el cliente y siendo sus principales objetivos nuestras necesidades. Como Partner de RRHH, Dexter Jobs comprende la necesidad del cliente ofreciendo un servicio de máxima calidad y trasparencia.


TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Dado que el desarrollo de las nuevas tecnologías y la comunicación en las empresas está en pleno auge y crecimiento, como profesionales de RRHH realizamos la búsqueda, atracción y selección de personal vinculado al desarrollo, producción, comercialización y uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación.



Forme Parte

Envíenos su currículum



Adjuntar Curriculum



Mantente informado de nuestras novedades, suscríbete al Boletín de Noticias Dexter