¿Quiénes Somos?

Sobre Dexter Associates 

Dexter Associates nació con el milenio, de la mano de Ramón Porteiro, como Firma de Executive Search especializada en la Búsqueda y Selección de Directivos, Senior Managers y Puestos Técnicos especializados.

En el año 2016, Ramón Porteiro y Anabel Fernández decidieron fundar la firma Dexter Gal como una filial que tuviera el mismo enfoque de Dexter Associates en Galicia, y que además prestase servicios de educación y enseñanza.

Nuestra Firma, que tiene una dilatada experiencia en la gestión de Recursos Humanos, ofrece una solución integral en el ámbito organizativo: incorporación de talento, asesoría jurídico-laboral, optimización de recursos, planes de carrera y de sucesión, así como el resto de servicios que apoyen una eficiente gestión del Departamento de Recursos Humanos.

Todos nuestros clientes han encontrado, a través de Dexter, un verdadero partner que aporta soluciones a medida. Nuestro trabajo en Dexter se enfoca en que una empresa alcance sus estándares más altos de productividad gracias a un manejo adecuado de su capital humano.


Partners y Asociados

Dexter Jobs


En qué nos diferenciamos

Valores y competencia

VERACIDAD

Somos una empresa cuya vocación principal es ser fieles a la verdad. Tenemos una misión donde la honestidad es nuestro pilar principal para cooperar con los mejores profesionales. Gracias a lo anterior, Dexter Associates ha sabido asumir los retos de las grandes metas.


INTEGRIDAD

Nuestra conducta con clientes y candidatos, en todos los ámbitos, está directamente ligada con la rectitud y la honradez. Así obtenemos altos niveles de generación de confianza.


CONFIDENCIALIDAD

Sabemos la gran responsabilidad que supone trabajar con empresas. Cada empresa y candidato con la que conectamos merece todo nuestro respeto y la garantía de que sus procesos administrativos y comerciales sean tratados de manera exclusiva, respetando su confidencialidad.


RESPETO

El respeto, por supuesto, supone para Dexter uno de los valores que más potencia nuestra comunicación con las organizaciones y con el mejor talento humano para trabajar con suma responsabilidad y consagración.


DEDICACIÓN Y EFICACIA

Para garantizar la plena resolución de los objetivos marcados por nuestros cliente, Dexter se desarrolla un trabajo dedicado, directo, rápido y comprometido.


RESPONSABILIDAD

En un entorno de dedicación y mejora continua, Dexter asume la responsabilidad integral de los proyectos en los que participa, así como en aquellas áreas de ejecución en las que el cliente deposita su confianza. Mantenemos durante toda la vida de relación con el cliente un enfoque de máxima seriedad y profesionalidad.


IGUALDAD Y OBJETIVIDAD

Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. El único elemento determinante en una selección es la valía del candidato y su adecuación al puesto de trabajo.


TRANSPARENCIA

En todo momento de su relación con Dexter, nuestros clientes y candidatos pueden contar con la transparencia total de nuestras actuaciones. Esto se ha convertido en la mejor carta de presentación de nuestros servicios.


FLEXIBILIDAD

Nuestra adaptación a cada cliente, empresa y sector de trabajo es total. Nuestro compromiso es conocer y analizar cada caso concreto con acciones a medida, buscando siempre una ejecución personalizada para cada uno de nuestros clientes.


Mantente informado de nuestras novedades, suscríbete al Boletín de Noticias Dexter

Contáctenos

Estamos para ayudarte