Soluciones Dexter

Construimos una mejor Experiencia Laboral

Dexter Associates nació con el milenio, de la mano de Ramón Porteiro, como Firma de Executive Search especializada en la Búsqueda y Selección de Directivos, Senior Managers y Puestos Técnicos especializados. En el año 2016 Ramón Porteiro y Anabel Fernández decidieron fundar Dexter Gal como una filial que tuviera el mismo enfoque de Dexter Associates en Galicia. Sin embargo, la misión va más allá del Executive Search y se centra en ser una agencia de recursos humanos que le permita a las empresas contratar personal de trabajo de alta calidad y con una amplia experiencia laboral.

Esta Firma Boutique cuenta con una experiencia laboral de más de diez años en el sector de la gestión de recursos humanos, ofrece un servicio integral eficiente donde las empresas se convierten en clientes de calidad.

Todos nuestros clientes han encontrado, a través de nosotros, los recursos claves para que la administración RRHH y la gestión de recursos humanos sea realmente próspera y aporte significativamente a su trayectoria empresarial.

Para lograr esto, nuestro talento como consultoría de recursos humanos no se limita en la investigación y conocimiento profundo de personal; tampoco se centra establecer procesos de selección serios ante los candidatos, entre otros aspectos. Nuestro trabajo en Dexter se enfoca en que una empresa alcance sus estándares más altos de productividad gracias a un manejo adecuado de su personal.

servicios1
Tipos de empresa que acuden a Dexter

Mutinacionales

Ibex 35

Empresas Familiares

PYMES

Cooperativas

Empresa Pública


Lo que ofrecemos

Servicios y soluciones


Consultoría Organizativa

Estamos listos para ofrecerle una solución adecuada a su necesidad, dé hoy el primer paso.



Calibrar el Talento Humano

Una vez se ha logrado identificar a un candidato, el proceso que afronta es realmente exigente, ya que debe pasar por diversos filtros, donde se toma como referencia test del calibre del Toeic, Disc, Hogan, entre otros. Es decir, nos enfocamos en percibir al talento humano con mayor desarrollo profesional, experiencia laboral y capacidades realmente aptas para el servicio.

El proceso de la entrevista cumple todo un ciclo que demuestra nuestro compromiso con la alta dirección. Calibramos las competencias de cada hoja de vida, teniendo en cuenta los pro y los contra de cada trabajador, para así tomar un decisión acertada e inteligente.


Adaptar nuestro servicio a cada empresa

Nuestra Firma Boutique, ofrece tarifas acordes a las necesidades de nuestros clientes, garantizando que su inversión se verá reflejada en sus niveles de productividad y evolución empresarial. Y más allá de ser una agencia de reclutamiento de personal también aportamos a que su administración rrhh pueda crecer en materia de valores y coaching empresarial.

Finalmente, otro de los aspectos claves que representa Dexter Gal tiene que ver con toda la asistencia y asesoría jurídica de las empresas. De ese modo, permitimos que las empresas operen de manera legal, con todas las directrices gubernamentales, en materia de relación laborista con sus trabajadores.


Nuestro compromiso en la era digital

Para Dexter Gal, nuestro mayor enfoque, en el proceso de selección, es la búsqueda directa. Es decir, tomamos como referencia a las personas con talento demostrado y que se mueven en diferentes sectores, ofreciendo un servicio de alta calidad. Esta es para nuestra agencia de recursos humanos, el modo más depurado y eficaz de elegir a los talentos más avanzados.

Tenemos una actitud de desconfianza frente a las bases de datos tradicionales, que se estancan en medio de aspirantes que no actualizan las hojas de vida, o bien, por un personal que no realiza una excelente administración rrhh.

Contáctanos

Estamos para ayudarte